miércoles, 3 de marzo de 2010

CARTAS A LOS EDITORES.



Esta es una nueva seccion de la revista, cualquier comentario que quieras hacer de un reportaje, de la revista en general o si deseas dar tu idea sobre algo puedes mandarla por MP a Sigfrid o a mi (uso el nick de Arcueid). Estos son dos MP que recibi en el foro y que publicare aquí en la seccion de cartas.





hola princesa

La entrevista que le hiciste a ketsukineko me gusto bastante, lastima que no estuve ahí cuando la secuestraste para hacerla.
vas a hacer mas entrevistas? si entrevistas a mas niñas lindas del foro avisame con gusto te ayudo a secuestrarlas para que las hagas.

Stalker


La verdad fue muy sencillo secuestrar a Ketsu para la entrevista, lo unico que hice fue darle unos chocolates y cuando se descuido me la lleve a un lugar completamente solo para hacer con ella lo que deseaba... Si, lo consegui, le hice la entrevista jajaja. Agradesco tu propuesta y la tendre muy encuenta para la proxima.

Tsuruya-san (ARCUEID)



Ta muy bueno el articulo de Megaman X eso de que Vile era malo por su gusto no lo sabia.
Deberias hacer despues un articulo de King of Fighter y de Metal Gear.

Incognito


Me alegra que te haya gustado el reportaje de Megaman, en este numero podras leer la tercera parte. Con respecto a los dos ultimos juegos que dices me temo que no conosco las bien las historias, del Kof mas o menos se un poquito pero no mucho, y del Metalgear no se nada, lo unico que se es que el protagonista se llama Snake........ Creo n_uU.

Tsuruya-san (ARCUEID)



No hay comentarios:

Publicar un comentario