sábado, 9 de enero de 2010

¡CLOSE UP!


¡CLOSE UP!
Ketsukineko
“Soy una nekita distraida, sencible y pervertida”


Secuestre a Ketsuki asi pude satisfacer todos mis bajos instintos.... Como reportera claro esta. Al tranquilizarse un poquito (aun estaba nerviosa, se podia notar en sus orejitas de neko) fue muy amable en responder cada una de las preguntas que le realice. Aquí lo que la pequeña y linda nekita me respondio.

ARCUEID - Te noto un poco nerviosa ketsuki-chan, no temas... Entregate.
KETSUKI – (0////0) no estoy nerviosa... (Traga saliba)

ARCUEID – Como te consideras o como te describes a ti misma?
KETSUKI – Distraida, sencible y pervertida.

ARCUEID – (Sonrio de forma picara) De lo anterior, puedo decir que de las tres eres mas pervertida?
KETSUKI – (Niega con la cabeza) lo que mas soy es sencible (0//////0)
ARCUEID - Creo que hay un empate en sencible y pervertida (n_n)

ARCUEID – Que te enciende o exita?
KETSUKI – Etto..... No se...
ARCUEID – No se porque, pero no te creo.

ARCUEID – Tienes a alguien especial?
KETSUKI – Si, mi amito Shin (responde muy emocionada)
ARCUEID – Ara ara.... Creo que era logica esa respuesta.

ARCUEID – Te enojaria que Shin hiciera cosas hentai con alguien en el xat?
KETSUKI – No, tenemos una relacion abierta pero me doleria que lo hiciera

ARCUEID – Tu lo harias?
KETSUKI – No!!!

ARCUEID - Tienes alguna posicion sexual que mas te guste?
KETSUKI - Siempre hacemos lo mismo mi amito y yo

ARCUEID – Solo en sentido figurado... Si tuvieras la oportunidad de engañarlo ya sea por despecho o por que se dio la oportunidad, con quien engañarias a Shin??
KETSUKI – Con nadie!!!

ARCUEID – Cual es la parte que consideras en ti que es mas sexi?
KETSUKI – Mi ojos.
ARCUEID – Yo estaba pensando en.... Ju ju

ARCUEID – Te gusta.... Dar sexo oral o solo recibirlo?
KETSUKI – (0/////////0) Darselo a Shin...

ARCUEID – Ademas de ese servicio, que piensas de lo que los chicos llaman Titjob?
KETSUKI – No se que es eso

ARCUIED – Es cuando pones el pene de tu amante entre tus pechos para... Bueno ya sabes
KETSUKI – Ahora tengo los pechos mas sencibles, asi que me gusta eso.
ARCUEID – Hmmm, ahora que lo dices... Veo que tus medidas han aumentado

ARCUEID – Piensas que el tamaño del pene importa??
KETSUKI – Con el de Shin me conformo.

ARCUEID – (Riendo de forma sadica) entonces no te importa que sea bien chiquito??
KETSUKI – Etto... Con que sea normal me basta.

ARCUEID – Que prefieres.... El sexo vaginal o anal?
KETSUKI – El normal.

ARCUEID – Que piensas del sabor del semen?
KETSUKI – (0//////0) El de mi amito me guta (responde de forma infantil e inocente)
KETSUKI - Me guta la lechita de amito (agrega)

ARCUEID – Se ve que ya te emocionaste?
KETSUKI – (T//////////T) Es que estaba en la cama con Shin y aun me quede con ganas...

ARCUEID – Sera mejor que deje la entrevista hasta aquí, no valla a ser que tambien me emocione y quiera.........Ehhh bueeeeno. Gracias ketsuki-nee
KETSUKI - n///////n

No hay comentarios:

Publicar un comentario