sábado, 23 de enero de 2010

Hentaifantasy vuelve!!!!




Si, el foro que una vez fue abandonado ha revivido, Hentaifantasy abre nuevamente el rol de aventura epica de “Ragnarok World”, en este ambientado elegiras la raza y la clase a la que pertenece tu personaje, podras elegir entre ser humano u otra raza que se adecue a tu gusto, con respecto a la clase, esto es muy sencillo ya que esto definira las habilidades de tu personaje, podras elegir entre Guerreros, Shamanes, Invocadores, Magos Rojos, etc.
Hay 3 razas en total que comparten algunas clases pero hay algunas que son propias de una raza en especial, asi que deberas poner cuidado a eso. Digo esto ya que no podras ser Shinigami como sucedió en una de las fichas donde alguien puso que lo era, al parecer no leyo las indicaciones del juego, algo que sucede a menudo y no es nada raro. Esto de las razas y las clases se decidio ya que en algunos roles de este tipo algunos usuarios crean personajes que podrian compararse con “Dioses”, haciendo tedioso rolear con ellos ya que de un soplo pueden matar a tu personaje. Asi que, como pueden entender esto es para que haya un control a la hora de crear personajes.

Pero, contra quienes pelearan? Una pregunta muy logica, ya que seria algo aburrido que los usuarios solamente escriban que vagan por ahí y tienen acceso a todos los lugares. Es aquí en donde hacen su aparicion los “Jueces Oscuros”, quienes haran un tanto dificil tu aventura, ellos pueden encerrarte y si no tienes el dinero suficiente tu aventura se limitara a la carcel, esto si tienes suerte pues ellos pueden matarte facilmente, asi que si te encuentras con alguno de estos oscuros personajes es mejor que te atengas a las concecuencias.... Suena divertido verdad.

Si deseas participar o tienes curiosidad por este rol ambientado visita:

www.hentaifantasy.creatuforo.com


Video promocional de Ragnarok World:


http://www.youtube.com/watch?v=Z8Aa1jYS294


El adios de Arcueid en RP-Hentai??
Me temo que si, se que a muchos no les importa o estan felices de leer esto pero bueno. Para mis amig@ del foro, les cuento que estas semanas estare super ocupada por cuestiones de trabajo y estare limitada a la hora de conectarme; y como estoy en proceso de revivir mi viejo foro eso me limita aun mas, por lo que debo hacer una pequeña balanza la cual se ha inclinado a mi antiguo projecto del foro. Pero no crean que se han librado de mi, pues esta no es la ultima edicion de la revista RP-KAOS, pues esto es algo que habia querido hacer desde antes de entrar a RP-Hentai, de todas formas los reportajes los hago en mi casa en mis horas libres asi que mas adelante podran ver un tercer numero de RP-KAOS, asi que me veran en esta revista y dentro de un tiempo estare nuevamente con ustedes en rp hentai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario