domingo, 23 de mayo de 2010

EDITORIAL

En algunas ocaciones es complicado encontrar un tema apropiado para la carta del editorial, algo que puedes comprobar en esto que estas leyendo pues no se me ocurre que escribir, hay muchos temas que me hubieran gustado que aparecieran en este numero pero por cuestiones de trabajo y mas que todo de tiempo no pude ponerlos, aunque esos temas los pondre en el proximo numero.
En este numero encontras el reportaje de She-Ra, la princesa del poder, este articulo es la parte final del reportaje de He-Man del numero anterior, cuando estaba creando ambos reportajes se me vinieron a la mente varias series viejitas las cuales estaban basadas en video juegos. Muchos al ver esas series en esta epoca diran que son muy malas pero en su epoca fueron la novedad, algo que pasaba con la peliculas basadas tambien en juegos ya que antes se esperaba disfrutar de algo bueno pero siempre dejaban a los fanatico con un mal sabor de boca, es por eso que en estos tiempos cada vez que se saca una pelica de un juego muchos tienen desconfianza, por extraño que paresca varios jugadores tienen aun la esperanza en la pelicula del Principe de Persia, yo no quiero hacer la ilusion antes de tiempo y esperare a las criticas para basarme si la veo o no.

Espero les guste este numero de RP-KAOS ya que esta revista me costo el baneo del foro donde estaba registrada, esto fue ya que fui acusada de publicidad ilegal, lo cual considero una estupides pues en mi perfil publico del foro a cada rato recibia comentarios (SPAM) de otros usuarios que me invitaban a ser parte sus foros, ironicamente yo envie la direccion de esta revista a 3 usuarios que me enviaban su publicidad y ese fue el motivo del que me banearan. Solo imaginence, recibi alrededor de 12 anuncios de sus cochinos foros y yo solo mande 3 veces la direccion de la revista y eso que por mensaje privado y aun asi fui baneada.... Lo peor que ni me enviaron ninguna notificacion antes y cuando me “logie” mi cuenta ya no servia.... DESGRACIADOS!!!! Pero me las pagaran ya que borrare todos los archivos que habia puesto en su cochino foro, y como hare eso?? Facil, borrare los archivos desde mi disco virtual asi ya no los podran bajar mas. Algunos de mis archivos tenian un gran numero de descargas pero ahora se fregaron, nadie se mete con la Diclonius_Vice.
Creo que desvie del tema (n_nU), bueno mejor disfruten de la revista que esta hecha con mucho cariño para ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario