domingo, 23 de mayo de 2010

La recomendacion de Sigfrid: Sexo en el internado



Muy bien hoy quiero presentarles este anime hentai que se ah vuelto uno de mis favoritos jejeje. Este es un título que gustará especialmente a quienes disfruten de las perversiones sexuales, y muy especialmente a los fans del género tentacle.
En lo personal a mi me gusta por la personaje principal jejeje

Sayoko es el nombre de la nueva profesora que llega a un pueblo, la cual guarda un gran secreto: en realidad es una súcubo que caza hombres para darles placer y sorberles la energía vital.

Ademas de esto Sayoko parece que trabaja para una organisacion secreta que investiga asuntos raros que suceden detro de esta escuela (la mayoria sexuales) ademas de esto uno de sus jovenes estudiantes se enamora de ella ya que extrañamente se parece mucho a su madre, en un pricipio sayoko no le toma importancia y hasta en un cierto momento intenta violarlo pero un extraño sentimiento que no conoce la detiene (podria ser amor?)

El anime consta de 2 OVAs llenos de sexo (que te dejan con un historia inconclusa) editados en el año 2004 por Milky bajo el título In no Houtei Shiki. Edición española por Llamentol, como siempre sin censura. en mis momentos de oseo llegue a encontra que esta serie tiene una vercion manga que esta completa aunque lamentablemente no la eh llegado a encontrar en español aun asi es una buena serie hentai con buena animacion y con buena historia a pesar del monton de cosas raras y visarras que te puedes encontrar al verla. Yo le doy un 8.5 en el sigfridnometro n_n




No hay comentarios:

Publicar un comentario